CULTURA

SUBDIRECCIÓN DE CULTURA

A través del convenio existente entre la D.A.S con el S.I.C (Servicio de Información Cultural) se brindan a los Afiliados diferentes propuestas para acceder a descuentos en Obras Teatrales, espectáculos y espacios de recreación.

Para acceder a los descuentos, deberán solicitar su clave de acceso enviando un mail a drondo@sic-turismo.com.ar., y luego ingresar a www.sic-turismo.com.ar.

 


Informes e Inscripción “Dirección de Cultura”. Alsina 1825. Horario de Atención al Público: de 10.00 a 17.00 horas.


CARTELERA

SIN FILTRO

En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida – recientemente divorciado él – quien llega acompañado por  su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos Parejas que por momentos dicen todo lo que  piensan y por momentos piensan todo lo que no  Dicen; ante la atenta escucha y mirada del Público que – gracias a la magia del teatro – lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo?


LAGARTO BLANCO

Luego del éxito de su último espectáculo Fucking Fucking Yeah Yeah y sus presentaciones en Madrid;

FAVIO POSCA, el líder de la trasnoche teatral de Buenos Aires, regresa a la Sala Pablo Picasso para estrenar LAGARTO BLANCO

 

 


PERFECTOS DESCONOCIDOS

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en  realidad… eran Perfectos Desconocidos.


EL VESTIDOR

Arturo Puig y Jorge Marrale vuelven a unirse en un escenario con un nuevo proyecto. Se trata de “El Vestidor”, la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora vuelve con un elenco de lujo dirigidos por la prestigiosa directora Corina Fiorillo. Los  responsables de la producción general son Ángel Mahler y Leo Cifelli que apuestan a lo que sin duda será la obra más emocionante del año. El elenco lo completan: Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.


LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN

La Omisión de la Familia Coleman, escrita y dirigida por Claudio Tolcachir. El ícono teatral del teatro independiente, nacido en el barrio de Boedo, llega ahora a la Avenida Corrientes. Cumpliendo 10 años en cartel, y luego de haber recorrido más de 20 países, 50 festivales, realizado más de 1.500 funciones y que la hayan visto más de 150.000 personas en todo el mundo, el espectáculo se despide en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. La Omisión de la Familia Coleman nació en 2005 en el Teatro Timbre 4 del barrio de Boedo, específicamente en un PH. Desde entonces realiza funciones a sala llena. La gira internacional incluyó presentaciones Francia, España, Italia, Irlanda, Bosnia, EEUU, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Portugal, Alemania, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, Canadá, Serbia.  Fue subtitulada en ocho idiomas y editada y publicada en italiano, francés, ingles, español y griego.


LOS VECINOS DE ARRIBA

“Recuerdo perfectamente que me dijiste que querías invitar a nuestros vecinos… no que ya los habías invitado! ¡Hay una diferencia importante en el tiempo verbal, querida!”. Diego Peretti y Florencia Peña, acompañados por Rafael Ferro y Julieta Vallina, protagonizan la versión teatral en Argentina del gran éxito del año de España, LOS VECINOS DE ARRIBA; de Cesc Gay; dirigida por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros. LOS VECINOS DE ARRIBA es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la  convivencia.