CULTURA

SUBDIRECCIÓN DE CULTURA

A través del convenio existente entre la D.A.S con el S.I.C (Servicio de Información Cultural) se brindan a los Afiliados diferentes propuestas para acceder a descuentos en Obras Teatrales, espectáculos y espacios de recreación.

Para acceder a los descuentos, deberán solicitar su clave de acceso enviando un mail a drondo@sic-turismo.com.ar., y luego ingresar a www.sic-turismo.com.ar.

 


Informes e Inscripción “Dirección de Cultura”. Alsina 1825. Horario de Atención al Público: de 10.00 a 17.00 horas.


CARTELERA

SIN FILTRO

En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida – recientemente divorciado él – quien llega acompañado por  su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos Parejas que por momentos dicen todo lo que  piensan y por momentos piensan todo lo que no  Dicen; ante la atenta escucha y mirada del Público que – gracias a la magia del teatro – lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo?


LAGARTO BLANCO

Luego del éxito de su último espectáculo Fucking Fucking Yeah Yeah y sus presentaciones en Madrid;

FAVIO POSCA, el líder de la trasnoche teatral de Buenos Aires, regresa a la Sala Pablo Picasso para estrenar LAGARTO BLANCO

 

 


PERFECTOS DESCONOCIDOS

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en  realidad… eran Perfectos Desconocidos.


EL VESTIDOR

Arturo Puig y Jorge Marrale vuelven a unirse en un escenario con un nuevo proyecto. Se trata de “El Vestidor”, la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora vuelve con un elenco de lujo dirigidos por la prestigiosa directora Corina Fiorillo. Los  responsables de la producción general son Ángel Mahler y Leo Cifelli que apuestan a lo que sin duda será la obra más emocionante del año. El elenco lo completan: Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.


ENTRE ELLA Y YO

Luego de convocar más de 35.000 espectadores, con una temporada exitosa en el Teatro Atlas de Mar del Plata y gira nacional e internacional, visitando países tales como Paraguay, Chile y Uruguay y una muy buena convocatoria en el Metropolitan Sura, llega a la Sala Pablo Picasso SEBASTIAN PRESTA acompañado por la talentosísima SOLEDAD GARCIA. Dos actores haciendo más de 6 personajes en escena con dirección actoral de DIEGO REINHOLD, este trío conforma un equipo de primera… Si estás, o vas a estar en pareja, ¡tenes que verla!


LOS VECINOS DE ARRIBA

“Recuerdo perfectamente que me dijiste que querías invitar a nuestros vecinos… no que ya los habías invitado! ¡Hay una diferencia importante en el tiempo verbal, querida!”. Diego Peretti y Florencia Peña, acompañados por Rafael Ferro y Julieta Vallina, protagonizan la versión teatral en Argentina del gran éxito del año de España, LOS VECINOS DE ARRIBA; de Cesc Gay; dirigida por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros. LOS VECINOS DE ARRIBA es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la  convivencia.

 


MUCHO

Después de PUCHA llega MUCHO.

Luego de tres años de éxito con PUCHA, Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Diego Scott y Fernando Sanjiao decidieron que era hora de empezar algo nuevo. Probaron con cross fit, invertir en lebacs y sexo tántrico.
Como ninguna de esas funcionó, estuvieron de acuerdo en que lo mejor era hacer un nuevo espectáculo. La idea central, como siempre que estos 4 se juntan, fue que el espectador se ría desde que abre el telón hasta que sale y paga el estacionamiento o el taxi. Ahí todo se vuelve oscuro.

Así nació MUCHO, el nuevo show del grupo Canchero.
Monólogos completamente nuevos, una propuesta audiovisual innovadora, una escenografía grandota, grandota, tecnología de lectura de pensamiento y el debut de los protagonistas haciendo música en vivo.
Sí, leíste bién. A la salida de este show impresionante vas a poder decir que viste stand up, que flasheaste con una performance digital y que además viste una banda en vivo. Es como salir 3 o 4 veces pagando una sola entrada. Mucho, ¿o no?
No te queremos spoilear pero venir a ver MUCHO va a ser lo mejor que te va a pasar en el año. (Bueno… a lo mejor eso sí es mucho). 


SERENDIPIA

Luego de dos años de éxito con temporada regular en Bs. As. y giras por el interior del país e internacionales (Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, México y España), Agustín “Soy Rada” Aristarán vuelve a la calle Corrientes con el show que lo consolidará como el artista del año.
El único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y fue visto por cientos de miles de espectadores en la película RELOCA; su primera incursión en cine.
Agustín Aristarán suma al show a tres músicos de su banda “Soy Rada and The Colibriquis”, presentando algunos hits de su nuevo disco DADA en un contrapunto exquisito a su propuesta escénica y narrativa.