Programa de protección integral para personas trasplantadas o en lista de espera

¿QUÉ ALCANCES TIENE?

El “Programa de Protección Integral para Personas Trasplantadas o en Lista de Espera” garantiza la cobertura sin cargo de Formularios oficiales DAS, Medicación, Estudios y Prácticas Médicas de todas aquellas patologías que estén directa o indirectamente relacionadas con el trasplante.

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA:

  1. Completar y adjuntar la documentación solicitada en el Formulario de Inscripción.
  2. Exhibir toda la documentación en el Centro de Atención de Prestaciones Especiales para su aprobación.
  3. Presentar el formulario y la documentación correspondiente en la Subdirección Mesa de Entradas, Salidas y Archivo para su registro.

¿CÓMO ACCEDER A LOS BENEFICIOS?

  • RECETARIOS DAS: Se obtienen de manera gratuita en el Centro de Atención de Prestaciones Especiales, Alsina 1825 Planta Baja.
  • MEDICACIÓN:
    1. 1º vez: Es necesario concurrir con la receta confeccionada al Centro de Atención de Prestaciones Especiales, adjuntando esquema terapéutico.
    2. Para las próximas autorizaciones, en tanto no se modifique esquema terapéutico, se deberá presentar sólo la receta. En caso que se modifique el esquema, será necesario adjuntar informe médico.
  • ESTUDIOS Y PRÁCTICAS: Concurrir al Centro Operativo para la autorización, allí te eximirán de la presentación de bonos, siempre que fuera relacionado con la patología de base.

Para más información, te invitamos a acercarte al CENTRO DE ATENCIÓN DE PRESTACIONES ESPECIALES ubicado en PB “Edificio Entre Rios”, o comunicate al 0810-222-0317 int. 06.