PROGRAMA: ATENCIÓN AL USUARIO
Destinatarios:
Personal del H. Congreso de la Nación y Afiliados a la D.A.S. (mayores de 18 años de edad)
Objetivos:
- Introducirnos en el complejo entramado de las relaciones humanas en los contextos organizacionales laborales.
- Valorar la atención al público como función clave de los organismos públicos.
- Fomentar la reflexión y el trabajo grupal a partir del valor servicio.
- Descubrir y desarrollar el potencial propio para intervenir positivamente en los procesos y ámbitos donde operamos.
Ejes Temáticos:
– Las relaciones interpersonales en contextos laborales.
– Modelos comunicacionales.
– Problemáticas más comunes.
– Recursos personales
– Equipos y roles.
– El Servicio como paradigma en las organizaciones.
– La atención de los diferentes públicos / usuarios.
– Calidad y mejora continua.
Metodología:
Teórica y Práctica. Aplicación de los contenidos teóricos, a partir de análisis y reflexiones de situaciones vivenciales y organizacionales.
Duración:
Cuatro Encuentros de dos horas cada uno, como mínimo.
Facilitadores:
– Prof. Lic. Marcelo O. Parodi
Subdirector de Capacitación y Desarrollo Institucional
– Prof. Lic. Lilian S. Ortellado
Jefa de División Formación Laboral