PROGRAMA: ATENCIÓN AL USUARIO

Destinatarios:

Personal del H. Congreso de la Nación y Afiliados a la D.A.S. (mayores de 18 años de edad)


Objetivos:

  • Introducirnos en el complejo entramado de las relaciones humanas en los contextos organizacionales laborales.
  • Valorar la atención al público como función clave de los organismos públicos.
  • Fomentar la reflexión y el trabajo grupal a partir del valor servicio.
  • Descubrir y desarrollar el potencial propio para intervenir positivamente en los procesos y ámbitos donde operamos.

Ejes Temáticos:

–   Las relaciones interpersonales en contextos laborales.
–   Modelos comunicacionales.
–   Problemáticas más comunes.
–   Recursos personales
–   Equipos y roles.
–   El Servicio como paradigma en las organizaciones.
–   La atención de los diferentes públicos / usuarios.
–   Calidad y mejora continua.


Metodología:

Teórica y Práctica. Aplicación de los contenidos teóricos, a partir de análisis y reflexiones de situaciones vivenciales y organizacionales.


Duración:

Cuatro Encuentros de dos horas cada uno, como mínimo.


Facilitadores:

– Prof. Lic. Marcelo O. Parodi
Subdirector de Capacitación y Desarrollo Institucional

– Prof. Lic. Lilian S. Ortellado
Jefa de División Formación Laboral