MEDICACIÓN DE USO CRÓNICO – COBERTURA DEL 70%

DAS cuenta con cobertura del 70% en descuento de principios activos, cuyo listado es estipulado y actualizado por la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

Puede consultar las drogas con dicho descuento en nuestro vademecum, haciendo click en el siguiente link: http://salud.das.gob.ar/vademecum.php

Para obtener la autorización debe enviar un correo electrónico a medicacion70@das.gob.ar adjuntando indicación médica y el formulario oficial DAS “Medicación para Patologías Crónicas Prevalentes” que debe ser completado por su médico tratante. Puede descargar dicho formulario: 

La autorización tiene vigencia de un año desde la fecha de aprobación, en caso de modificaciones en el tratamiento, deberá enviar nuevamente la documentación.

Las farmacias habilitadas para realizar el 70% de descuento en CABA y GBA puede consultarlas en el siguiente link: http://salud.das.gob.ar/buscador-farmacias.php o en la autorización emitida. En el resto del país puede concurrir a cualquier farmacia de la red.

Para mayor información puede comunicarse con el Centro de Atención Personalizada al 0810-222-0317 o bien al correo electrónico medicacion70@das.gob.ar días hábiles de lunes a viernes de 10 a 17 hs.