Centro de capacitación y Desarrollo Institucional

La DAS, a través del Centro de Capacitación y Desarrollo Institucional, ofrece múltiples actividades para todos los agentes y afiliados.

El Centro de Capacitación y Desarrollo Institucional de la DAS funciona en el Entrepiso de la sede y  su acceso es por la calle Entre Ríos 197. En el mismo se ofrecen al afiliado capacitaciones continuas en diversas temáticas y se dictan Jornadas, Charlas, Cursos y Talleres. Asimismo, se trabajan temáticas sobre Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.



El Centro, además, articula con otros sectores del Organismo la intervención sobre distintos ejes, como por ejemplo el trabajo que se realiza en conjunto con la Subdirección de Prevención y Cuidado de la Salud, que tiene como objetivo la puesta en marcha de actividades y/o campañas de concientización en todo el ámbito legislativo, como así también en Geriátricos Convenidos y en Jardines Materno Infantiles del H. Congreso de la Nación.

Asimismo, con el objeto de promover la integración y el trabajo Inter-áreas, el Centro organiza, junto a la Subdirección de Salud Mental, talleres y jornadas que tratan sobre problemáticas referentes a: Estimulación Neurocognitiva, Violencia de Género, Psicología y Vida Cotidiana, etcétera.


Las  actividades del Centro se realizan en el horario de 10 a 17 horas, y para informes e inscripciones su teléfono de contacto es 4382-6523.